17 de enero de 2012

Mi Primer Armario

En la última edición del Nómada Market descubrí un puesto con ropa para niños que me encantó: Mi Primer Armario.

Lo primero que me cautivaron fueron las camisetas, con aplicaciones de telas, cintas y dibujos, muy originales pero infantiles, como me gusta para mis peques.

Luego me convencieron los vestidos, con telas muuuy bonitas, muy bien elegidas, y con patrones clásicos pero con guiños actuales.

En seguida rebusqué entre las perchas prendas para mis querubinas, porque además los precios estaban fenomenal, con ofertas especiales por el Nómada. Compré un par de prendas, y por ciertos problemillas luego he tenido que hablar con la propietaria del negocio, Ana Rosa, que se ha portado fenomenal y me lo ha resuelto todo-todo.

En cuanto tenga la necesidad de comprar algo especial y original para las peques me encantará encargárselo. Totalmente recomendable!

(No sé por qué en estos días no le funciona la web, así que arriba os he linkado su dirección en Facebook, y también tiene blog en Charadas)

No hay comentarios: