8 de enero de 2012

DIY Customizar baberos

Mañana se reinician las clases escolares y tengo sentimientos encontrados; por una parte estoy deseando volver a la rutina, pero por otra no. Y es que según voy cumpliendo años me doy más cuenta de que estos festivos –aunque muy cansados-es un momento único y especial para disfrutar de la familia. Y que cuando termina se va para no volver.

Pero me dejo de sentimentalismos para no deprimirme (y deprimiros! jajaja) en este último día, y os presento directamente lo que he estado haciendo para la vuelta al cole de la pequeña.

955

Estoy haciendo acopio de baberos, y es que –con 6 meses cumplidos- esta niña no quiere biberones y hemos pasado directamente a las papillas y purés con cuchara. Ya os podéis imaginar lo que manchamos….

956

Y aunque he comprado diferentes tipos, y he encargado coser a la abuela unos que cubren mucho y son preciosos, me sigo quedando escasa porque en la escuela infantil tengo que dejar tantos como en casa!

957

El otro día visité Ikea y descubrí que tienen un pack de 5 baberos baratos que nos van a venir estupendamente. Son de diferente color cada uno, pero aun así para una mente –y manos- inquieta como la mía, me parecían un poco sosos.

962

Así que busqué por casa alguna opción para customizarlos sencilla y rápida, y con unos retales de fieltro de colores, una tijera de zig-zag, la pistola de pegamento, unos botones sueltos, y un poquito de hilo de aguja, esto es lo que me ha salido:

967

Creo que han quedado bonitos, y sólo queda comprobar cómo resisten las pruebas de uso. Si las superan, igual hasta me planteo ofreceros alguno en la tienda, porque con lo baratos que han salido podría venderlos con los costes bien ajustados; eso para los que no se atrevan a hacerlos por si mismos, que ya habéis visto lo sencillo que es!!

No hay comentarios: