30 de diciembre de 2011

Un universo infinito

En realidad es lo que es internet. Es imposible abarcar tal cantidad de información. Yo estoy saturada entre correos electrónicos, boletines de suscripción, redes sociales, blogs, webs y más webs, muchas con información práctica, otras con información curiosa, pero sobre todo es conocimiento.

Ayer comentaba con una amiga que no tengo tiempo de leer ¿y entonces que hago buena parte del día atada al ordenador, o al smartphone, o al tablet? Pero no es la misma sensación.

De hecho, mi marido me regaló un e-book que devolví. Para los que nos gusta leer, pero leer un libro de verdad, la sensación no es equiparable. Y mira que me he leído un montón de libros en la PSP estas vacaciones, y se de lo que hablo!

Con tanta saturación de letras, ahora me estoy aficionando a los espacios en los que sólo se comparten imágenes. Como Pinterest. O como Tumblr. Del primero ya sabéis que tengo cuenta, me podéis seguir, y si me dejáis vuestro link os seguiré. El segundo lo estoy descubriendo ahora, y de momento sólo soy visitante, pero os lo recomiendo.

Que disfrutéis compartiendo!!!

No hay comentarios: