23 de octubre de 2011

Más ayuda para el cuerno de África

Como ya os he contado, ayer mandé mi colaboración a Artístas del Corazón para el mercadillo, y como siempre me pasa con estas cosas, todo se me hace poco. Sí, ya sé que muchos pocos hacen un mucho*, pero me quedo con la cosita.

Y en esas estaba cuándo leí en el blog de Baballa otro llamamiento para colaborar (os recomiendo leer su post completo) y que dice lo siguiente:

¿Qué podemos hacer para ayudar? supongo que muchas ya sabréis que podéis haceros socios de una ONG pero yo os quiero proponer algo concreto. Algo que podemos hacer ya a golpe de click y desde tu casa: Unicef "se ha puesto las pilas" y nos ofrece una serie de productos que podemos comprar y  aportan DISEÑO, BUENA CALIDAD, PRECIO y  ESTÁS HACIENDO ALGO MUY BUENO!!!!

¿No es parece una propuesta genial? Además, ahora que las navidades están a la vuelta de la esquina podemos aprovechar y regalar alguno de estos artículos.

Estas son algunas propuestas de Baballa, pero en Unicef hay muuuuchas más (algunas hasta hechas a mano!)

* Todavía estáis a tiempo de colaborar!

No hay comentarios: