28 de octubre de 2011

El otoño ha llegado para quedarse

Hola a todos! Feliz viernes y feliz halloween!

Llevo unos días sin publicar nada porque el Otoño ha Llegado para Quedarse ¿por qué digo eso? pues porque los días son más cortos (cunde menos el tiempo), el fresquito nos ha hecho sacar chaquetas y abrigos, la lluvia también nos obliga a desempolvar los paraguas, y por último las hojas se caen de los árboles. Y de las enredaderas. Y se me llena la terraza. Y no termino nunca… Y por una parte me da pena que se queden desnuditas las plantas, pero por otra… ¡¡xD que acaben ya de caer!!

He intentado hacer una foto del precioso color de las hojas en ésta época del año, pero la cámara se niega a recoger todos los matices.

Estas son las mejores que he conseguido:

IMG_2625[1]IMG_2626[1]IMG_2619[1]

Y para remate, este fin de semana cambiamos la hora, por eso del ahorro energético, pero significará tardes aún más cortas, y…. que se dará el pistoletazo de salida a los preparativos navideños (puf!)

4 comentarios:

Miso dijo...

Qué coraje da cuando no se consigue captar con la cámara la belleza que ven los ojos! Aún así, las fotos te han quedado muy bonitas, otoñales a más no poder, dan ganas de té caliente y mantita ^^

Rodricano dijo...

Gracias Miso, se nota que entiendes de fotografía ;)
Por cierto que me has picado la curiosidad con el chocolate ese del que hablabas en tu blog.... últimamente me he aficionado a comer chocolate negro, y voy probando marcas.
Bss

Miso dijo...

La Ragusa es chocolate relleno de un praliné de avellana con avellanas enteras. Es parecido al ferrero, pero más suave (para que te hagas una idea, a mi chico las avellanas como que no le terminan de convencer, pero la ragusa le encanta ^^)

Rodricano dijo...

Pues a mi tampoco me gustan las avellanas!! De hecho prefiero nocilla a nutella porque el segundo sabe más.
De rellenos ahora Lindt ha sacado un montón de variedades, y la de cointreau y la de higo-caramelo están ñam ñam.
Bss