2 de abril de 2011

Guirnalda’s * at Oz

Si no hace ni cuatro días que hablaba del mundillo de las guirnaldas y las posibilidades de decoración que nos ofrecen hoy vuelvo a la carga para presentaros a una artesana que nos ofrece en Etsy unas cadenetas bien bonitas. Se llama la Extranjera Creativa y tiene un montón de cositas realizadas en ganchillo que bien merecen un vistazo para los aficionados

image

Aunque yo me quedo con la de la imagen que es tan colorida y alegre y me recuerda a los banderines a los que también últimamente me he aficionado mucho Sonrisa 

* en el título quería realizar un juego de palabras que temo que sólo voy a entender yo… jajaja, y es que en inglés Guirnalda es Garland, palabra que me recuerda a Judy Garland y por tanto a una de mis pelis preferidas “El Mago de Oz” Lengua fuera

Como dice una buena amiga “Perdonadme, pero hoy estoy fatal de lo mío”

No hay comentarios: