17 de febrero de 2011

Tutorial de bordado en DMC

Pocas veces me he atrevido a hacer un bordado, y ya es raro porque me encanta experimentar con hilo y aguja, pero al igual que la costura, me da la impresión de que hay que tener un arte especial… precisamente el domingo pasado discutía con mi madre de eso… ella tiene una habilidad intrínseca con la aguja, y yo con los ordenadores Guiño, por más que intentemos intercambiar las habilidades al final nos quedamos dónde estamos.

Pero como siempre digo, es bueno saber un poquito de todo lo que se pueda, y gracias al blog de DMC, y a falta de un-a maestro-a personal, podemos aprender a hacer un bordado sencillo en punto llano.

image

Muchos pensarán que no se van a liar a bordar una mantelería… pero ¿qué me decís de las iniciales en la camisa o en los pañuelos del maridito? ¿o en los uniformes escolares de los niños?

No hay comentarios: