16 de febrero de 2011

Inspiración Vs Suscripción I

Cuando voy viajando virtualmente por la blogesfera me encuentro con mil y un artículos interesantes, y muchas veces me suscribo a los boletines para seguir las andanzas y publicaciones… Este acto rompe un poco la magia de zambullirse en un blog/web (es como leer el periódico en un tablet Lengua fuera) pero me permite guardar ideas y fotografías que de otro modo se perderían irremediablemente.

En muchos blogs veo que se comparten los links o vínculos directamente, sin hacer muchos comentarios, y la verdad es que eso me parece muy frío… dejando de lado que además la mayoría de las veces no sigo esos links.

Personalmente, a día de hoy tengo decenas de artículos y fotografías guardados deseando compartir, y me encantaría hacer un comentario personal, e incluso post completos de cada uno de ellos… pero como veo que no llega el día, por lo menos os ofrezco pequeñas capturas con esencias a ganchillo….

imageMe encantó esta colcha

Vía x4duros

image



De este artículo, cuyo protagonista es la chaqueta, yo me quedé con la imagen del cojín naranja y azul.

Vía Craft



image

¿Tenéis una banqueta sosa y sin gracia? pues con ese forro, además de mantener su función principal conseguimos un asiento auxiliar original. Vía Craft

¿Os gustan? Pulgar hacia arriba Para no cansaros, hoy sólo unas poquitas… Otro día más Guiño

No hay comentarios: