13 de enero de 2011

¿Retomamos labores?

Desde antes de las navidades no sólo dejé aparcado el blog y la lectura de suscripciones (¡¡tenía más de 2.000 correos pendientes!!), también las labores y la búsqueda de inspiración para nuevos proyectos, pero lo cierto es que en éstos últimos días, el ratito final de las tardes, en que ya estás en casa porque fuera es de noche y hace frío, pero es pronto para acostarse, y no te apetece ver nada en la tele (¿soy yo o cada vez es más difícil encontrar algún programa/peli interesante y que además no empiece antes de las 22,30?) pues es el momento perfecto para tener alguna labor entre manos Guiño y en dos días he terminado una mini-mantita para los muñecos de mi niña, que ya temía iba a ser un “ufo”

Revisando correos electrónicos me encuentro con noticias en las que nos avisan de que la moda del ganchillo sigue pegando fuerte, y dos imágenes que quiero compartir pueden ser un buen ejemplo ilustrativo

imageimage

No os fijéis en el cojín -que es el motivo del artículo del que saco la imagen- sino en la manta/colcha en el que se apoya. Si queréis más información de los artículos podéis visitar las webs correspondientes clicando directamente en las fotos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente hay moda en el crochet, lo de la bici me ha parecido espectacular! Tienes un blog fantastico y con unas ideas geniales

Rodricano dijo...

Muchas gracias Queca por la visita y tu comentario :)
En este año pasado he visto varias bicicletas con esos adornos por la web, es cierto que es muy llamativo, pero además tiene que tener algún sentido práctico -que desconozco- para que se repita esa aplicación.
Bss