20 de octubre de 2010

Bolsitas juguete misteriosas

Me han encantado éstas pequeñas bolsas de juguete para los niños que prepara Beth, la mamá abeja de From the Hive





Por lo visto son un juguete bastante conocido, con su propia Marca registrada y web de venta: “Eye Spy Bag” (en Amazon los tienen a partir de 14 $), pero yo lo acabo de descubrir y ya estoy pensando si lanzarme a preparar alguno.



Claro que el listón está alto porque  los que ha preparado Beth (en su blog nos ofrece un estupendo tutorial) me parecen de un gusto exquisito, con su lista adjunta de los pequeños tesoros que hay que buscar, y la trasera decorada con fieltro.

La mecánica del juego es de lo más simple: pedir a los niños que encuentren mirando por la ventanita de plástico,  los pequeños objetos escondidos entre el relleno de la bolsa. Lo mejor que tiene es que es un juguete pequeño, fácilmente transportable, que sirve desde bebés hasta niños más mayorcitos, a los que por ejemplo se les puede pedir que busquen los objetos por su nombre en inglés (se me ocurre), o en cierto período de tiempo, acomodando la complejidad a la edad….

¿Lo conocíais? ¿tenéis experiencia o referencias?

2 comentarios:

Beth- the mama bee dijo...

Thanks for featuring my project. I can't read what you wrote, but thanks for the link back.

Rodricano dijo...

Thanks to you Beth for sharing all that wonderful projects!
There is a translator on the front page, but more or less I wrote I love this mistery bags, and we don't have nothing similar here in Spain.
Best regards and welcome whenever you want!