1 de septiembre de 2010

(Impresionantes) Invitaciones

De vuelta a la maravillosa rutina (léase con cierto tonillo jocoso) tengo una maravillosa lista de tareas pendientes (seguimos con el tonilloooo) que puede conducirme a dos estados: hundirme más en la pseudo-depresión postvacacional, o estimularme y no parar a pensar…

Una de las actividades que creo que todos hacemos es repasar el calendario localizando días festivos.

Y otra actividad es planificar reuniones con familiares y amigos para retomar el contacto y comentar las vacaciones.

Si queréis ser originales y hacer algo especial,  copiad la idea de éstas (impresionantes) invitaciones:

image imageLa artífice es Younga  y en este caso se trata de unas invitaciones para una boda, en las que se ha redactado la invitación en el papel que envuelve un pañuelo, y en éste han estampado un plano para llegar al lugar del evento.

Creo que lo que más me ha gustado es la doble utilidad de la invitación y que se convierte en un recuerdo muy práctico :-)

¿Tenéis planes especiales para celebrar el fin de vacaciones?

2 comentarios:

María dijo...

Bienvenida a la rutina, lo mejor no pensar que dentro de nada es Navidad, jejeje.
Yo de final de vacaciones ire al pueblo de mi madre en Segovia a las fiestas, a bailar unas "joticas".
Besostes

Rodricano dijo...

Gracias María!
¿navidadddddd? xD deja deja que me agobio pensando en los regalos!! jejeje
Me quedo con lo de las fiestas patronales!! :-)