4 de septiembre de 2010

Decoración sencilla para una tarta

Ya sabéis que el mes de septiembre es especial para nosotros porque celebramos el cumpleaños de nuestra pitufina, y aunque (de momento) no organizamos mucho guateque el “momento tarta” si que me gusta que sea especial.

Las últimas que he preparado han sido la Tarta de 3 chocolates y la Tarta Hello Kitty, también he probado con el fondant… envidiando públicamente las maravillas que prepara Morgana:

image 

Pero éste año no ando muy inspirada… no sé si será la “pseudodepre post-vacaciones” que comentaba el otro día, los kilos de más (que no han querido quedarse en mi retiro playero, sino acompañarme para hacer más duro el regreso), o que como ha hecho mucho calor lo último que me apetece es liarme entre hornos y cazuelas…

Tengo guardado en mis favoritos esta idea, que creo que puede ser una opción más que viable… compro los bizcochos, los relleno al gusto, y con una decoración así el trabajo puede ser terminado con mérito y sin mucho esfuerzo

image

Los detalles pueden ser al gusto, aunque éstos de la foto están a la venta en Etsy en la tienda de KiKi La Ru, pero yo me estoy imaginando mi “customización” con unos muñequitos de plástico (¿quizá Princesitas que es lo que ahora nos toca sufrir? ¿Dora la exploradora? ¿Bob esponja?) unas brochetas y los banderines o incluso alguna guirnalda ¡Ojo con colocar y encender las velas justo debajo!! jejeje

No hay comentarios: