29 de septiembre de 2010

Comidas divertidas?

Este proyecto no sé si decir que me asquea o me encanta, pero desde luego me sorprende, que es precisamente lo que ha pretendido la autora Andy Oakland colaboradora habitual de Crafts:

image El tutorial con paso a paso aquí

Se utiliza una calavera de plástico, bien limpia por supuesto, y se cubre con una gelatina roja bien densa. Luego se recubre con fiambre para dar esa apariencia tan “gore

No sé los adultos pero ¿no creéis que los niños estarían encantados preparando y comiendo de éste plato?

6 comentarios:

sonietaSun dijo...

Ai ai ai!!!
yo no puedo comerme eso... aunque sea jamón york.... no puedorrrr

Rodricano dijo...

jajajaja justo lo que yo digo, que los mayores tendríamos más reparos que los peques!!
Bss

Olivia_p dijo...

divertido un rato largo, pero comermelo, ay mimadre, no creo : )

Rodricano dijo...

¡¿qué es un poquito de jamón con ketchup?!
;-)
Bss

Anónimo dijo...

hola,si la verdad que da cosita y si lo que buscaba sorprender lo logro!!
besos amiga !!

Rodricano dijo...

Gracias Silvia por tu comentario!
Desde luego se ajusta a la teoría de ofrecer la comida de forma original, pero claro, parece que linda con el canibalismo... jejeje