11 de septiembre de 2010

Auriculares en crochet

Si hace unos días os hablaba de lo práctico que me pareció realizar fundas para auriculares hoy me he quedado boquiabierta con una versión… ¿cómo decirlo? “superlativa” de aquella idea: una funda completa de auriculares

image

 A la venta en Red Velvet Art.com

Esto es un pelín exagerado incluso para mi, es lo que yo llamaría “rizar el rizo” de una idea, pero en beneficio de la artista debo decir que las orejitas de oso son el mejor detalle que le podía poner, para convertir algo hortera en un artículo friki ;-)

3 comentarios:

Walewska dijo...

Cierto!!!!!!! Se ha convertido en superfreaky!!!!!!

Olivia_p dijo...

jeje, a mi me tienen que pagar para ir así por la calle, a veces me gustaría ser una Vivienne Westwood de la vida pero no puedo,
esto tb tienen gracia http://www.etsy.com/listing/55515603/green-river-bearded-stocking-hat

Rodricano dijo...

Walewska, creo que si usáramos en invierno orejeras igual éste complemento no sería tan "cantoso" (ososo sip, lol)

jajaja, qué bueno Olivia, increíble lo sosos que somos por estas latitudes!!