30 de abril de 2010

Cuadritos de ganchillo y punto

(Si Sonieta lee ésta entrada no sé si volverá a enviar cuadritos solidarios… jejeje)

Hace tiempo tengo guardado éste artículo publicado en x4duros, en el que ofrecían una variante de uso de los famosos cuadritos de abuelita o tapetes que tanto nos gustan a los crochet-adictos ;-)

imageSimplemente colgados, bien como una cortina, o como una guirnalda, ofrecen una perspectiva muy original de decoración.

image

¿No son geniales también los taburetes de madera con fundas?

Podéis ver más cositas en la Galería Wood &  Wool Tools de Flickr

2 comentarios:

sonietaSun dijo...

pues claro que te leo jajaja

y una cosa no quita la otra... tengo producción en paralelo, de cuadraditos solidarios y de cuadraditos para otros usos, como por ejemplo las bonitas guirnaldas y cortinas que propones... mmmmm me lo pensaré, gracias por la info

Rodricano dijo...

Jajajaja, me has pillado!
Madre mía, me asustas con tu producción, aunque al mismo tiempo te envidio, ya me gustaría dedicarle más horas a la aguja porque me relaja mucho...
Ya me enseñarás qué discurres!
Bss