1 de febrero de 2010

Farmville

¿Me habéis echado de menos ésta mañana? yo a vosotros si, pero no me ha sido posible publicar el artículo del día…. estaba enviciada, si, tengo que reconocerlo, yo también he caído!!

No me gusta Facebook, creo que la idea es buena pero los medios no (explicar mis razones me llevaría muuuucho espacio y tampoco es plan de aburriros con un ladrillo) y, aunque no hace mucho me resigné a registrarme “obligada” porque muchos amigos estaban colgando fotos que me interesaba ver… no había usado para nada ésta red social tan en boga.

Hasta hace 3 días…. unas amigas me pidieron que me registrara en el juego online de Farmville, porque necesitaban vecinos para avanzar en su partida…. y desde hace 3 días me he enganchado yo también, ainssss qué duro es tener una adicción!!

image

¿os gusta Facebook? ¿conocéis el juego de Farmville? ¿queréis ser mis vecinosssss?

2 comentarios:

LIZZETH dijo...

Amiga es super adictivo, yo voy en el 37 agregame para ser mi vecino, me encanta, juego dos asi que imagina.

Rodricano dijo...

el 37?!?! madre mía!! no sé si yo llegaré pero por intentarlo... ¡¡ya te he enviado un mensaje por FB!!