15 de octubre de 2009

Mis Canguritos - bandoleras, fulares, y mucho más

En España se dice que estamos toooodo el día de fiesta, cosa que no es verdad, pero lo que si que es "un poco" verdad es que cuando tenemos un día festivo y podemos aprovecharlo junto con un fin de semana, los días anteriores y posteriores son de relativa calma en los trabajos, ya que la mente está centrada en el ocio del puente ;-) ¡¡y lo bien qué sientan éstos descansos!!

A lo que acabo de exponer se le pueden poder muchos "peros", el primero de ellos -porque me toca de cerca- es que en el mundillo de las artesanias o artcrafts, se aprovechan a tope esos festivos para adelantar todo el trabajo que de ordinario no ha podido salir.

Y es más, en esta época de crisis que nos está tocando vivir, se utilizan estos días tan llenos de promesas para sacar recursos de dónde no hay.

Perdonad por todo el rollo introductorio, pero es la mejor presentación para el lanzamiento de la Web y Tienda de una muy buena amiga, que empezó con el tema de los portabebés un poco por casualidad y ahora es una auténtica experta.


El nombre lo dice todo: Mis canguritos, pero aunque en muchísimos países están muy implantados, en el nuestro apenas hay cultura, por lo que es difícil conseguir estos practicos elementos de transporte de los más pequeños de la casa.

Así que ya sabéis dónde mirar si necesitáis algo... o si tenéis algun amigo/a que pueda necesitarlo ¡¡porque además es un estupendo regalo!!

6 comentarios:

AnaChurretes dijo...

Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!!! Te va a gustar!! Besazos!!

Olivia_p dijo...

la verdad es que la iniciativa es estupenda, por lo menos te evitas los gastos de envío y la espera, aquí cerca genial!

Walewska dijo...

oeoeoeoe
Yo me fiaría con los ojos cerrados de Miscanguritos. Pero vamos, sin dudarlo. Y pongo a Dios por testigo que no soy yo la de la tienda ehhhhhhhhh

Rodricano dijo...

Jajajaja claro que si Walewska! da gusto la promoción que le haces a M!
Bss

Rodricano dijo...

Ana, me he pasado y he visto que has organizado un sorteo estupendo! tengo que preparar un post para hacer promoción! Eres un genio!

Rodricano dijo...

Olivia, claro que si, que yo no entiendo porque estas cosas tan útiles para las mamás y los niños se consideran "alternativas" y no las encuentras en los comercios tradionales.