9 de febrero de 2009

Mis Amigurumis-mis


¿discurrir? ¿producir? ¿ejecutar? ¿crochetear? ¿artcraftear?

No, no me he vuelto majareta, los fríos, lluviosos y ventosos días de éste largo invierno no han acabado con mi moral... pero la van minando, y aunque precisamente es la mejor época del año para quedarse en casita por las tardes entreteniendose con los niños, tejiendo a ratitos sueltos, oyendo de eco el televisor... lo cierto es que cuando encuentro el momento para sentarme no tengo esa paz de espíritu que es necesaria para desarrollar cualquier hobby.

Peeeeero eso no quiere decir que no tenga algún proyecto siempre entre manos... otra cosa es que no me cunda!!! jejeje

"Gua-gua wiwo"

La idea del diseño no es mía :-(..... la copié de MMMFruit

p.d. perdón por la luz de la fotografía... ya digo que es un largo, largo, largo y oscuro invierno

1 comentario:

Olivia_p dijo...

no sé por qué esperar a mañana, pues hoy mismo te comento, es lindo, tierno, lo ha hecho mamá y a tu niña le encantará, el colore precioso y los ojitos...

ah y no tuvimos en clase, los niños todo el día en casa , puf están discutiendo los enanos con unas palabras, niñoooooss! eh, sin pegarse, ala ahora a consolar a la nena, a ver mañana como estará el día, necesitan salir de casa