18 de enero de 2009

Mantita de crochet y sonajero

Otra de mis queridas amigas va a ser mami por segunda vez, de una -seguro- preciosa niña que se llamará Nora.

Mi detalle personal para el bebé es una mantita (para no perder las buenas costumbres ;-)) y un sonajero. En ésto me he estrenado y la verdad es que estoy satisfecha del resultado. Copié la idea del Zara Home Kids, que a veces ofrecen artículos de crochet, bordados, punto... a unos precios estupendos, y siempre me pregunto a qué precio consiguen la mercancía y si en verdad es manofacturado...

Se me había olvidado hacerle una foto pero la embarazadísima mami (en 10 días sale de cuentas) me ha hecho el favor de facilitarme unas instantaneas (¡¡gracias Raguquita!!)

Deseando que el parto vaya como la seda, y que pronto veamos a Nora envuelta en la mantita, desde aqui mando un fuerte abrazo a toda su familia.

4 comentarios:

Celia dijo...

Preciosa mantita y tienes razón, en el Zara tienen cosas monísimas a precios buenos, pero que las que somos más amañadas solemos sólo copiar, jiji...
Felicidades porque la mantita etsá precioso y ni te cuento del sonajero!!!!

Rodricano dijo...

Muchas gracias Celia!!
Lo que peor llevo de las cositas del Zara es que a veces sólo el material a mi ya me cuesta más!! así que del tiempo que dedicamos ya para qué hablar!! jejeje

matiba dijo...

Eres una artistaza!!! Me encantan las dos cosas y seguro que a Nora también

Raguquita dijo...

A Nora le encantaron la mantita y el sonajero, prometo fotos! Gracias!!!!