8 de octubre de 2008

The Rain in Spain....

Ya ha llegado el otoño a España, y la maravillosa lluvia... maravillosa si estás en casa claro, pero si tienes que andar por la calle, y además hace viento y frío de agradable no tiene nada!!

A éstos inconvenientes hay que sumarle el momento de llevar a los niños al colegio, en el que tienes dos opciones:

- o os empapais de agua

- o utilizáis el coche, lo que puede ser peor remedio, porque además de mojarte igual (subir, aparcar lejos de la escuela, bajar...) tienes que contar con el atasco de tráfico que siempre se forma los días de lluvia...

Mi experiencia todavía es más compleja porque mi niña todavía es pequeña y la llevo en carrito, lo que supone que a mi no me queden manos libres para llevar un paraguas....

Como siempre ante las encrucijadas recurrido a internet, y me sumerjo en una labor detectivesca de las posibles opciones: impermeables, ponchos, botas de agua... y por casualidad me he topado con el UFO Cap Umbrella!! la verdad es que dudo de su practicidad, pero desde luego llamativo es un rato :-)

No hay comentarios: