21 de julio de 2008

Sellos personalizados

Siempre me han encantado los sellos de estampar (sellos de caucho). De pequeña los improvisa recortando patatas y gomas de borrar, pero según crecemos nos volvemos más cómodos y los compramos, y ya no para decorar, sino por razones más funcionales como poner fechas y mensajes tan poco glamurosos como: RECIBIDO - PAGADO, jejeje



Navegando por la web y por Etsy he descubierto una tienda - Craft Pudding - dedicada única y exclusivamente a la creación de sellos con gomas. No sólo me han encantado los diseños, sino que ofrece la posibilidad de crear un sello customizado (personalizado) con tu fotografía por $20.

Evidentemente, con un poco de maña puedes crear tus propios sellos, con los motivos más variopintos, y si necesitas un poquito de ayuda seguro que en la tela de araña podrás encontrar algún tutorial como éste.

Aunque más que la creación pienso que el mayor quebradero de cabeza que tendrás será dónde estampar tu rúbrica ;-)..... deja tu sugerencia!!

4 comentarios:

Walewska dijo...

Chica ¡tan sencillo como usarlos de ex-libris! Es una idea estupenda, qué bonitos que son... lástima que me hice un exlibris hace poco, si no, fijo que caían. Y cuando las nenas sean un pelín mayores ¡para marcar los libros del cole! ¡Mencantan (así todo junto!

Rodricano dijo...

Pues tienes toda la razón!! y quedarían preciosos!! es que lo que no se te ocurra a ti....
xxxoooxxx

HNSEB CIRUGIA dijo...

me encanta como hacen sus sellos, me gustaria saber si podrian hacer uno para mi como medico de alguna forma divertida y que apareciera mi nombre y colegio medico ademas de algun disenho divertido? , mi mail es jamile_yl@hotmail.com

Rodricano dijo...

Jamile, gracias por tu comentario. Los sellos no los hago yo, tendrías que contactar con la autora que es CraftPudding en Etsy.
Saludos