23 de julio de 2008

Ropa de recambio de emergencia?

Ahora que mi hija tiene perfecta movilidad, me enfrento con que el problema de que su vestimenta no le dura limpia un día entero. En días ordinarios no tengo más que ir a su armario y cambiarla de ropa, pero los días en los que salimos de compras, visitas o excursión, significa llevar casi una mini-maleta con ropa de recambio. Eso o comprarle algo improvisado como ya me pasó en una ocasión que se tiró encima la botella entera de agua!! no se manchó, pero era invierno y hacía frío y estabamos lejos de casa... ¿os suena?

Como me consta que a casi todos los padres nos pasa lo mismo, creo que éste invento es una perfecta solución de emergencia: Pantalones en una Lata. Según se ve en la fotografía la lata es realmente pequeña y fácil de llevar en cualquier bolso, y hay varias tallas (hasta 6 años) y colores por 20,00 $ más gastos de envío desde EEUU.


Lo único que espero es que el material del pantalón sea "anti-arrugas"!! jajaja



Vía: Inventor Spot

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

muy bueno! ay leyendo de nuevo tu perfil, me tengo que registrar ya de una vez el logo con la marca, creo que ronda los 100 y pocos por diez años, veremos si dejo de hacer cursos y comprar libros ;)

Licity Pub dijo...

un blog con estilo.
de 10.
un abrazo a la familia.
recien empiezo en eesto y me gustaria saber que te parece lo que escribo en mi blog.