21 de julio de 2008

Juguetes de crochet

No sé si es el verano, el cansancio acumulado, o que mi inspiración está en horas bajas.... pero no tengo ganas de hacer crochet, aunque tampoco dejo de mirar por sitios web y tiendas para buscar nuevas ideas y proyectos.

En la bolsa de proyectos tengo un conejito del que sólo he empezado la cabeza, es un diseño sencillo con largas piernas y largos brazos, y sin cambios de color, así que está claro que el no terminarlo es cosa de vaguería.


Para aquellos que se encuentren en mi misma situación igual les sirve la web de Anne-Claire Petit, y si sois de los que preferís comprarlo pues también tenéis esa posibilidad, y tienen un montón de cosas monísimas con un aspecto completamente artesanal.


Como proyecto personal yo no sé si decidirme por los cochecitos o por esta alfombra tan colorista.....

No hay comentarios: