15 de julio de 2008

Atrapa moscas ecológico

Me gusta mucho la web de Decoesfera porque suelen dar muchas ideas prácticas y originales. Os recomiendo que lo visitéis de vez en cuando si os gusta la decoración.

Hoy no me resisto a compartir un artículo sobre un método para atrapar moscas estupendo. Me ha llamado especialmente la atención porque al empezar el calor en las casas, abrimos mucho tiempo las ventanas, y salvo que tengas mosquiteras puestas, se te llena la casa de moscas y mosquitos, como es mi caso :-(

Mi gran problema es que no puedo usar insecticidas porque tengo una niña pequeña y un gato, así que ésta solución es perfecta ;-)



El invento que veis en la fotografía consta de un vaso lleno de vinagre de manzana y un cono de papel. También funciona si ponéis una cáscara de plátano en el fondo del vaso. Sólo tenéis que esperaros a que los insectos entren por el cono y ya no puedan salir.

Se recomienda poner un dibujo indicativo de la finalidad del vaso ¡¡no vaya a ser que alguién por error quiera beberselo!! Gracias a la web de Apartment Therapy Re-Nest podéis descargaros el PDF.

Vía - Decoesfera

No hay comentarios: