19 de diciembre de 2007

Mr. Potato Suitcase - La familia va de safari

Estoy muy contenta!!! he encontrado un set de Mr. Potato que creo que hará las delicias de mi peque!!! Se trata de un suitcase (o set maletín) con forma de Sr. Patata grande, que contiene a la familia completa con un montón de complementos para transformarlos en "La familia va de safari"


La edad recomendada es "desde los 2 años" así que más contenta si cabe, ya que algunos de estos productos no se recomiendan hasta los 3 años, y mi "campanilla" está más cerca de los 2 que de los tres añitos ;-)


Además, el envase en el que viene el producto es un Mr. Potato GIGANTE!! decorado también con su sombrero, ojos, nariz, bigote, boca y orejas (también tiene pies pero no se desmontan) lo que permite jugar al crio con piezas más grandes y más sencillas de colocar.


No he encontrado ninguna foto del set ni siguiera en la web del fabricante: Playskool pero si que he encontrado una imagen un muñeco (sin familia) que venden en caja. Os lo pongo para ir abriendo apetito... y cuando saquemos del envoltorio el de mi niña ya le haré una foto para que veais en directo cómo es :-)

No hay comentarios: