19 de diciembre de 2007

Comunidad de juegos

Hoy he descubierto una web increíble y super útil, no sólo para los que sean papás sino para todos aquéllos que disfrutan con los juegos, en especial los juegos de mesa y cartas.



Se llaman BSK Sociedad Británica para el Conocimiento y además de ofrecer información, instrucciones, consejos... etc. para jugar a cientos de juegos también han realizado un ranking de los mejores juegos/juguetes según edades. Además disponen de un foro dónde se pueden plantear las dudas buscando la ayuda de los expertos en el tema ;-)


En especial a mi me ha llamado la atención descubrir un hilo o conversación sobre los juguetes HABA (tema sobre el que he publicado un artículo en Mamis y bebés) en el que detractores de la Marca hablaban acerca de los productos y sus virtudes. Si antes me gustaban los productos de HABA, después de leer las opiniones de éstos conocedores de la materia me gustan más.

A los de BSK muchas gracias por vuestra comunidad :-) y por hacernos la vida más fácil y amena a los demás mortales símples aficionados ;-)

No hay comentarios: