27 de noviembre de 2007

Encefalograma Plano....pi pi pi

No sé qué me pasa pero no consigo hilar dos palabras seguidas sin quedarme de nuevo en blanco...

Creo que tengo tantas cosas en la cabeza que al final me limito a realizar las tareas del día a día sin elucubrar qué será del mañana.

Como siempre tengo muchos proyectos, pero simplemente me limito a intentar acabar el día cumpliendo los objetivos cotidianos, y aunque tranquilizador lo cierto es que no es muy gratificante.

Para acabar de hundirme en este desierto infertil de producción, me he dado una vuelta por los Blogs que suelo visitar de vez en cuando, y me ha impresionado la cantidad de avances que han realizado en lo que a mi me ha parecido poco tiempo.... claro que no ha debido ser tan efímero éste lapsus vistos los resultados.

Esto es como todo: disciplina, disciplina y disciplina.

Así que a partir de mañana me pongo a la faena o sino a dieta, y que por lo menos una de las dos cosas llegue a buen puerto ;-)

No hay comentarios: