4 de julio de 2007

Mis pinitos con el Photoshop

Al hilo de mi anterior artículo tengo que reconocer otro de mis nuevos vicios descubiertos: el trucaje de imágenes con el Photoshop.


Evidentemente no basta con tener la aplicación en sí, porque por muy "espabilao" que seas no te enteras de la misa la media... ni con el pedazo-tocho-manual que incorpora el programita de marras.


¿Entonces?...... diréis...


La respuesta es sencilla: San Google


Equilicuatre busqué en internet tutoriales accesibles y sencillos que una persona neofita como yo pudiera entender, es decir, escrito tontos.


La lista es interminable, pero yo os recomiendo http://www.solophotoshop.com/ que está realizado por personas que colaboran con la página, y aunque se ha colado algún experto, por no decir listillo (con todos mis respetos eh?) la mayoría de tutoriales te explican paso por paso cómo hacer que tu cutis luzca cual culito de bebé, impoluto y sin mácula alguna - bendita herramienta borrador, jejeje (Otra con vídeos es http://www.canalphotoshop.com/)


Aqui os dejo una foto apenas retocada, pero que con dos movimientos del ratón ha quedado la mar de original. Yo la llamo "estilo warhol"

No hay comentarios: